LINKS. 8 de Julio 2017. Teatro Maestro Alvarez Alonso. Martos. Jaen

LINKS
Sábado 8 de Julio de 2017. Hora: 21h.
Teatro Maestro Alvarez Alonso.Parque Manuel Carrasco, s/n. Martos. Jaen
Links parte de la idea de plasmar con el lenguaje de la danza las conexiones que se crean entre los miembros de su entorno sin tener en cuenta cultura, fronteras ni temporalidad.
Un Programa mixto compuesto por tres grandes piezas:
Skinless de Gonzalo Díaz y Carolina Márquez la visión contemporánea de esta pieza indaga en las conexiones entre bailarines más allá de la piel, más allá del cuerpo físico, conexiones emocionales a través de la danza.
PDA (Public Displays Of Affection) del coreógrafo Británico Adam Rutherford donde explorará a través de la danza, la reacción ante la muestra pública de afecto, su valoración moral, y la repercusión que tiene en ámbitos culturales.
Sobre el vacío” pretende utilizar en la composición coreográfica el mismo proceso de creación del que se servía el holandés Piet Mondrian para pintar sus cuadros. Se parte de varias premisas y conceptos que el artista tenía sobre el arte, y que él mismo intentaba representar en sus obras, para crear un cuadro abstracto y vivo en el escenario a través del movimiento.

Compra de entradas en las taquillas del Teatro

Dirección Artística: GONZALO DÍAZ
Intérpretes: JESSICA RUSSO, GONZALO DÍAZ, LAURA GINATEMPO, ELENA FRONGIA, GWENDOLINE MONSEUR, DAVID LÓPEZ, TERESA POVEDA, ALESSANDRO TORRESIN, ILARIA ZINGARELLA
Música:
TOMAS HAINES (PDA)
SIMEON TEN HOLT (Skinless)
ADRIAN NAVAS (Sobre el vacío)
Vestuario: CARMEN GRANELL
Iluminación: RODRIGO ORTEGA
Producción: IVÁN SERRANO
Coreografías: ADAM RUTHERFORD- GONZALO DÍAZ y CAROLINA MÁRQUEZ

Deja un comentario