Gala Navideña Solidaria – Especial Danza

El día 22 de diciembre, a las 20:00 en el Auditorio del Centro Cultural de Sanchinarro (Calle Princesa de Éboli, 21. Madrid Metro más cercano Álvarez de Villaamil o Cercanias Fuente de la Mora) tendrá lugar la primera «Gala Navideña Solidaria Especial Danza» que organiza caraBdanza junto con Valdebebas Sport Club a beneficio de Aldeas Infantiles.

El objetivo es recaudar juguetes, material escolar, material deportivo y libros, para que Aldeas Infantiles las reparta entre los distintos proyectos de ayuda que tiene implantado, por lo que agradeceremos vuestra aportación en el evento en el que podréis disfrutar de una tarde llena de danza contemporánea, danza clásica y baile de salón.

El programa contará con diversas coreografías creadas e interpretadas por los integrantes de la compañía caraBdanza, los alumnos de la escuela caraB y los alumnos de la escuela Flow. También participarán profesores y alumnos de baile de salón y ritmos latinos que quieren colaborar en este evento solidario con su aportación en el escenario. Podéis ver todos los detalles en el programa de mano.

La entrada será libre hasta completar aforo (400 butacas) por lo que os aconsejamos que vayáis con tiempo para poder coger sitio.

Aprovechamos la ocasión para desearos a todos unas felices fiestas y nuestros mejores deseos para el 2015

http://carabdanza.com/

http://carabdanza.com/compania/agenda/

cartel danza gala navidad escuela caraB

Una respuesta a “Gala Navideña Solidaria – Especial Danza

  1. Pingback: Programa Gala Navideña – Especial Danza | cBd Blog·

Deja un comentario